martes, 6 de octubre de 2015

SOFÍA RAMÍREZ LÓPEZ Y THE KLOSTER. FOTOGRAFÍAS Y JAZZ EN VIVO.

Esta mañana he recibido dos agradables sorpresas de antiguos alumnos.

Sofía Ramírez se ha dado una vuelta por el Instituto para invitarnos a que asistamos a la exposición de fotografía que realizará en el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada. No fue alumna mía de Arte, porque lo suyo son las Matemáticas, y por eso desconocía su pasión por la fotografía.


En sus "Narraciones", que expone del 15 de Octubre al 3 de Noviembre de 2015 en la Sala C del CEART, hay instantáneas muy bellas. Ha captado momentos que se llevó en las retinas de un París inusual donde los objetos cotidianos y las gentes reclaman el protagonismo frente a los grandes monumentos.


También ha captado nostálgicas tardes y doradas puestas de sol en las playas malagueñas.


Os invito a todos a que disfrutéis de sus fotos y que si podéis asistáis a la inauguración el 15 de octubre a las 20:00 hrs. Os dejo algunas muestras de lo que podéis encontrar.


La segunda grata noticia me la ha dado Joel Torres, un músico e historiador del Arte, que me invita e invita a todos los que os guste la música de Jazz a un par de conciertos que va a dar este mes de octubre con su grupo, "The Kloster", en Madrid. Las fechas y los horarios son:

- 18 de octubre, a las 20:00h: Sala Fulanita de Tal (c/ Regueros, 9; Madrid) PRECIO: 5€
- 31 de octubre, a las 23:00h: Sala Marula Café (Calle de caños viejos, 3; Madrid) PRECIO: 6€ (incluye una consumición).



Hace dos años los vi actuar en la sala Clamores y me divertí mucho con su estilo Jazz/blues. Aquí tenéis una grabación clandestina del concierto (jaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario